Una mujer y un hombre mueren en un accidente de tráfico en la autovía del Barbanza

Un hombre de 60 años provocó la colisión la noche del martes

Un hombre y una mujer de 30 años murieron en un accidente de tráfico la noche del martes.El accidente,que se produjo en la autovía del Barbanza, fue provocado por un BMW que circulaba en el sentido contrario . El ocupante del mismo resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago.
Un hombre de 60 años,conductor de BMW que se desplazaba en sentido contrario a la circulación,provocó el accidente la pasada noche del martes,al chocar con un Skoda que se incendió y provocó  la muerte inmediata de sus ocupantes,una mujer y un hombre de 30 años.

jpg

El accidente se produjo en la autopista del Barbanza,  concretamente dirección Ribeira-Padrón,a la altura de la salida de Catoira en el ayuntamiento de Rianxo, según fuentes de la Guardia Civil.  La Central  de Coordinación de Urgencias del 061 de Galicia recibió el aviso al rededor de las 22:34h, al igual que el 112 que recibió llamadas alertando de la situación.

Al lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias asistenciales y otra medicalizada, además de personal sanitario del Punto de Atención Continuada  de Rianxo. El conductor del BMW fue rápidamente trasladado al Hospital Clínico de Santiago.

Ambos coches quedaron totalmente destrozados ante el aparatoso accidente lo que  provocó largas retenciones en la autovía del Barbanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s